PAUSAN LA PRODUCCIÓN DE LA PELÍCULA DE FREDDIE MERCURY

Bohemian Rhapsody es el nombre de la biopic sobre Freddie Mercury que está en producción pero que tuvo que ser pausada por la “inesperda indisponibilidad” de su director, Bryan Singer.

Según informó The Hollywood Reporter, Singer no volvió a acudir al set después del feriado de Día de acción de gracias. Un representante del realizador declaró ante la BBC que su ausencia se debe a un “problema de salud que concierne a Bryan y a su familia”.

Otras fuentes, cercanas más a la producción del film, tienen otra versión: según le dijeron a THR, Singer choca constantemente con el elenco y el equipo, incluyendo a Rami Malek, quien encarna a Mercury en el film.

Según el mismo informe, Singer ya se había ausentado en el pasado, forzando a que un director de fotografía dirija por un día. Como consecuencia, los productores se plantearon reemplazar a Singer y la decisión final no debería tardar en llegar.

La película prevé su estreno para el 25 de diciembre de 2018 y este no es el primer inconveniente que surge en el equipo. Antes de Singer, era Sacha Baron Cohen quien estaba escribiendo, dirigiendo y protagonizando el film, pero se distanció del proyecto alegando que no estaba alineado con los miembros originales de Queen, que quieren una película apta para todo público, evitando los aspectos más oscuros de la vida de Mercury.

 

Dejá un comentario