PAUL MCCARTNEY ASISTIÓ A LA MARCHA ANTI-ARMAS EN RECUERDO DE JOHN LENNON

Escrito por el 26 marzo, 2018

Paul McCartney estuvo entre los miles de asistentes a la marcha anti-armas “March For Our Lives”, y lo hizo en recuerdo de su ex compañero de banda en The Beatles, John Lennon.

La marcha del pasado domingo reunió a cientos de miles de personas en los Estados Unidos y en otros países del mundo para protestar por la falta de leyes más estrictas de control de armas, tras la proliferación de tiroteos masivos en los Estados Unidos. Y especialmente lo sucedido en la escuela Parkland donde murieron 17 personas, convirtiéndose en uno de los tiroteos escolares más mortales de la historia.

Paul McCartney asistió a la marcha de la ciudad de Nueva York en recuerdo de Lennon, quien fue asesinado con un arma de fuego en 1980.

“One of my best friends was killed in gun violence right around here, so it’s important to me,” says Paul McCartney, remembering his Beatles bandmate John Lennon at the March for Our Lives in New York City https://cnn.it/2G4GdcB 

La participación de otros artistas

Ariana Grande, Miley Cyrus y Common fueron algunos de los muchos artistas que se presentaron en Washington DC el domingo para apoyar el mitin “March For Our Lives”.

Junto a Grande y Cyrus, el rapero Vic Mensa, Demi Lovato, Lin-Manuel Miranda, Ben Platt y Jennifer Hudson también subieron al escenario para compartir discursos y actuaciones.

El aporte de Michael Stipe

Michael Stipe, ex cantante de R.E.M., compartió su primera canción como solista. Titulada “Future, If Future”, fue grabada en apoyo a la protesta “March For Our Lives”.

Aunque Stipe interpretó covers y algunas composiciones solistas antes, “Future, If Future” es la primera canción que el artista graba como solista con letras, según informa Stereogum.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


Current track
TITLE
ARTIST

Background