Ozzy Osbourne se recupera del accidente que lo alejó de los escenarios

Escrito por el 24 abril, 2019

Buenas noticias para los fans del querido Ozzy Osbourne. El hijo del cantante, Jack, contó que se está mejorando del accidente doméstico que sufrió hace un par de semanas, que lo obligó a cancelar la gira de este año.

“Se está recuperando muy bien. Se está poniendo de pie otra vez“, describió Jack en una entrevista a SiriusXM . Hace unos días, su mujer Sharon Osbourne contó en el programa The Talk que, a principios de año, el músico tuvo una gripe grave que se convirtió en bronquitis y neumonía. «Salió del hospital y a los días tuvo un accidente en casa, un accidente muy grave”, explicó Sharon. Y agregó: “Se cayó y se golpeó fuerte en medio de la noche”.

Este golpazo agravó unas lesiones que acompañaban a Ozzy luego de un accidente de tránsito con su moto en 2003. “Ese accidente lo dejó en coma durante varios días. Se golpeó la espalda, el cuello y los hombros”, contó la mujer del cantante. Estos últimos inconvenientes lo obligaron a recuperarse de una manera más lenta, y es por eso que canceló todas sus presentaciones de 2019, que incluían giras por Estados Unidos, Asia y Oceanía.


Current track
TITLE
ARTIST

Background