Otro nuevo de Skay: Tam-Tam

Escrito por el 14 junio, 2019

 “Tam, Tam”, el quinto adelanto del nuevo disco de Skay Beilinson & Los Fakires.

A casi veinte años de la disolución de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota  el mundo redondo sigue girando centrífugamente en torno a su leyenda y a un pasado tan poderoso como único en la escena del rock local.

Skay Beilinson decidió dar a conocer los temas de su nuevo álbum y ya vamos por el track número cinco, todos los viernes habilitan una canción del disco y una vez que hayan pasado las diez semanas correspondientes a los diez tracks llegará entonces el disco físico a las tiendas.

Desde principios de 2019 Skay sumó a su banda a Richard Coleman, elegante guitarrista que estuvo allá por los años 80 en los primeros ensayos de un grupo que aún no se llamaba Soda Stereo y que acompañó a Gustavo Cerati como ladero en la guitarra en los últimos años de su carrera solista. “Richard es un genio, un capo total”, contó Skay durante una entrevista con Bebe Contepomi, en su programa de radio Y todo lo demás también. “La verdad es que fue un encuentro hermoso, porque hubo muy buena sincronía, calzó muy bien en la banda, le hizo muy bien, refrescó todo”, sintetizó, y anunció que Coleman se comprometió, más allá de sus proyectos solistas, a tocar en Los Fakires al menos por este año.


Current track
TITLE
ARTIST

Background