OCHO OBRAS PARA LA BERISO

Luego de convertirse en la octava banda del rock local en tocar en River, la banda de Rolo Sartorio ofrecerá ocho shows en el estadio de Obras Sanitarias, uno de los escenarios más emblemáticos de Capital Federal. Las funciones serán el viernes 28 y el sábado 29 de abril, el miércoles 24 y el jueves 25 de mayo, el viernes 16 y el sábado 17 de junio, y el viernes 11 y el sábado 12 de agosto. Las entradas ya se pueden adquirir ingresando en www.tuentrada.com.

La Beriso se encuentra presentado Pecado capital, su sexto disco de estudio que mantiene la esencia de siempre y cuenta con las colaboraciones internacionales del bajista Stuart Hamm y el guitarrista Tim Pierce en Realidad. Otro de los invitados estelares es Andrés Calamaro, quien participó en Tres mujeres y ella. El disco cuenta con la producción del reconocido Armando Ávila, ganador de múltiples premios Grammy, la mezcla de Chris Lord Alge (Eric Clapton, Joe Cocker y Phil Collins) y el trabajo de Ross Garfield (Metallica, Paul McCartney y Bruce Springsteen) como Drum Doctor.

Sobre la creación del álbum, la banda contó que primero definió el estudio de grabación y, entre varias opciones, se decidió por Cosmos Studios México con la supervisión de Ávila. “Armando tiene una cabeza gigante y es fanático del rock. A pesar de que todos sus éxitos han sido con la música pop, pudo encontrar la combinación perfecta para nuestras canciones, el conoce perfectamente el sonido de las bandas que nosotros escuchamos, como The Rolling Stones, The Clash, The Beatles, AC/DC, Led Zeppelin”, aseguró Sartotio.

El único instrumento que no se registró en México fue la batería, que se grabó en NRG Studios de Los Ángeles con la colaboración de Garfield. “Ross es único, el tacho con el que grabamos es el mismo que uso Dave Grohl para ‘Nevermind’ de Nirvana y Lars Ulrich para el álbum Negro de Metallica”, comentó Javier Pandolfi.

Dejá un comentario