NUEVO VIDEO DE LOS PERICOS

Escrito por el 6 septiembre, 2017

Soundamerica marcó el regreso al estudio de Los Pericos. Trece canciones que representan el momento que está viviendo el grupo. Un disco bailable y alegre. “Inalcanzable” fue el primer corte con un sonido más cercano al mundo urbano. En cada una de sus extensas giras por América, el grupo fue incorporando nuevos sonidos a su repertorio.

“Todos Lo Hacen” es el nuevo corte que ya tiene su curioso video. “La canción nació como muchas otras del disco durante una zapada, con un estilo medio funky. El Topo y Willy trabajaron la letra, una ironía sobre la idiosincrasia que tenemos los argentinos, los latinoamericanos y algunas personas en el mundo”, contó Juanchi Baleiron, cantante y guitarrista de Los Pericos. “Todo es una cadena”, agregó. “Si todos lo hacen, por qué nosotros no. Tanto sea una ley propia o un acuerdo de la sociedad, si nadie me ve, lo puedo infringir”, agregó.

La participación de los integrantes en el rodaje de “Todos lo hacen” fue corto. “Hicimos un playback con varias de las situaciones. Lo más fuerte es el guión y cómo la desarrolló el director”, agregó el músico.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


Current track
TITLE
ARTIST

Background