NUEVO ÁLBUM DE ARCTIC MONKEYS

Escrito por el 29 enero, 2018

Después de la presentación de Arctic Monkeys en Reading & Leeds Festivals en agosto de 2014, Alex Turner dijo que “parece ser el lugar perfecto para dejar las cosas por un tiempo”. Parece que estaba diciendo la verdad: más de tres años después, todavía estamos privados de nueva música de la banda. Pero, ¿cuándo saldrá el sucesor de ‘AM’, el vinilo más vendido de la década hasta ahora, y cómo sonará? Han comenzado a anunciar las fechas de la gira 2018 , por lo que más noticias deben llegar pronto. Esto es lo que se sabe hasta ahora.

¿Cuándo sale el sexto álbum de Arctic Monkeys?

Actualmente el álbum está programado para ser lanzado en 2018 . En declaraciones a la revista The Ride , el bajista Nick O’Malley dijo que el álbum debería salir este año y que “si no es así, tenemos problemas”.

Los rumores sobre dónde la banda lo ha grabado han variado. O’Malley también dijo que el trabajo había comenzado en un “lugar de alto secreto” en septiembre. En diciembre de 2016, se rumoreaba que la banda había estado grabando en su ciudad natal de Sheffield, aunque eso no fue confirmado. Otros rumores sugieren que la banda estaba de hecho grabando en Los Ángeles. California es donde la banda grabó su último álbum ‘AM’, y el álbum más reciente de Last Shadow Puppets también se grabó allí.

Según la cuenta de fans Arctic Monkeys US, y publicado en el blog español, Mainstage ha completado un nuevo álbum, y el primer sencillo del álbum podría llegar en enero de 2018 . Ahora que las fechas de la gira comienzan a ser reveladas , se espera un anuncio completo del álbum y la presentación de nueva música en cualquier momento.

¿Arctic Monkeys está de gira?

Sí! Aquí están todas las fechas en las que se confirma que estarán jugando en 2018, hasta ahora.

-Primavera Sound, España (2 de junio) El
-secreto mejor guardado, Países Bajos (8 de junio)
-Firefly Festival, Delaware, EE. UU. (14-17 de junio)
-Southside Festival, Alemania (22-24 de junio)
-Festival de huracanes, Alemania (22-24 de junio)
-TRSNMT , Escocia (1 de julio)
-Open’er, Polonia (4 de julio)
-Rockwave Festival, Grecia (6 de julio)
-Rock Werchter, Bélgica (8 de julio)
-NOS Alive, Portugal (12 de julio)
-Madcool Festival, España (13 de julio)
-OYA Festival, Noruega (8 de agosto)
-Way Out Festuval, Finlandia (9-11 de agosto)
-Flow Festival, Finlandia (11 de agosto)
-Sziget Festival, Hungría (14 de agosto)

Se espera que en breve se anuncien más fechas de la gira mundial 2018.

¿Hay alguna canción inédita de Arctic Monkeys que pueda haber en ella?

Hay varias canciones inéditas que conocemos, como ‘Sandtrap’ y ‘Put Me in A Terror Pocket’, pero probablemente ambas sean un poco largas para poder incluirlas en un nuevo álbum.

Lo único que hemos escuchado antes que podría ser material nuevo es este clip de lo que suena como algo nuevo de una prueba de sonido 2014 en Bremen, Alemania, pero es molestamente corto.

¿De qué se tratará la música?

Difícil de decir en este punto. El último álbum fue sobre la lujuria, el sexo, el aislamiento y el aumento, así que posiblemente más de eso.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


Current track
TITLE
ARTIST

Background