Noel Gallagher Publicó Su Nuevo EP

Escrito por el 27 septiembre, 2019

Noel Gallagher, el Ex Oasis sigue publicando nuevo material junto a su banda The High Flying Birds, con quienes acaba de lanzar su segundo EP del año.

El nuevo trabajo de Gallgher se titula «This Is The Place» y aunque ya habíamos tenido algunos adelantos de lo que sería este nuevo proyecto, ahora puede escucharlo completo a través de todas las plataformas digitales, además está disponible en dos versiones de vinilo, uno de color y otro con imágenes.

El EP de Noel Gallegher and The High Flying Birds, cuenta con tres nuevas canciones y dos remixes y a través de un comunicado de prensa, el músico destacó que cada pista del disco es completamente diferente a las demás y lo que une a las tres canciones es el uso de voces de acompañamiento femeninas.

Noel describió el nuevo EP como un trabajo «un poco más electrónico» que lo que acostumbramos a escuchar de él. «Muchas personas lo van a odiar. Porque son idiotas» agregó el ex Oasis

Este segundo lanzamiento es parte de una serie de tres EP previstos para publicar durante este año, por lo que aún nos queda una sorpresa más de Noel Gallagher y su banda.


Current track
TITLE
ARTIST

Background