Noel Gallagher Llega A La Argentina

Escrito por el 1 noviembre, 2018

En el marco de la gira presentación Who Built The Moon?, y luego de tocar como telonero de U2 en La Plata el año pasado, el ex Oasis regresa al país el fin de semana para ofrecer dos show: el sábado 3 en el Metropolitano de Rosario y el domingo 4 en el Estadio Luna Park. Todavía se pueden adquirir entradas ingresando en www.turboentrada.com y en www.ticketportal.com.ar, respectivamente.

Editado en noviembre de 2017, Who Built The Moon? es el tercer disco solista de Noel Gallagher, está compuesto por once nuevas canciones y cuenta con la participación de reconocidos músicos, como Johnny Marr y Paul Weller.

En este nuevo LP, el mayor de los Gallagher abandona su clásico e icónico sonido para trabajar, por primera vez, en un disco completamente experimental, que incluye melodías electrónicas transgresoras. Fuera de su zona de confort, y lejos de lo que estamos acostumbrados a escuchar del ex Oasis, los resultados de esta placa lo llevan a traspasar nuevas fronteras musicales.

Durante dos años, los músicos trabajaron con el reconocido productor, DJ y compositor David Holmes y tuvieron su premio: el material llegó a liderar los charts en Reino Unido.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.


Current track
TITLE
ARTIST

Background