NOEL GALLAGHER ANUNCIÓ UN NUEVO ÁLBUM

Escrito por el 25 septiembre, 2017

Atención que un poco más de un mes después de presentarse en Argentina junto con U2, Noel Gallagher estará dando a conocer oficialmente su nuevo disco de estudio con los High Flying Birds: Who Built The Moon? ya está en camino y llega a nosotros el 24 de noviembre.

Se trata de la continuación de Chasing Yeasterday, el álbum que salió en 2015. El ex Oasis pasó dos años colaborando con el productor David Holmes en este trabajo que además cuenta con las apariciones de Paul Weller y ¡Johnny Marr!. El ex guitarrista de The Smiths, su amigo y compañero de pasión futbolera, es parte del tercer disco solista de Noel.

Aludiendo a la luna, como algunos otros grandes álbumes del rock, Who Built The Moon? parece ser bien distinto a sus previos trabajos y dice estar inspirado en “el pop psicodélico francés”, así como en el clásico electro, el soul, el rock, disco y dance.

“La gente se sorprenderá. Creo que la gente ama a Noel y están desesperados por que él haga algo realmente grande, imprudente..” dijo Holmes sobre lo que viene. “Mucha de la múscia de Noel es a tempo medio… Este es divertido”.

Listado de canciones de Who Built The Moon?:

1. Fort Knox
2. Holy Mountain (Featuring Paul Weller on organ)
3. Keep On Reaching
4. It’s A Beautiful World
5. She Taught Me How To Fly
6. Be Careful What You Wish For
7. Black & White Sunshine
8. Interlude (Wednesday Part 1)
9. If Love Is The Law (Featuring Johnny Marr on harmonica)
10. The Man Who Built The Moon
11. End Credits (Wednesday Part 2)


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.


Current track
TITLE
ARTIST

Background