NO TE VA GUSTAR HIZO VIBRAR EL HIPÓDROMO DE PALERMO

Ni la tormenta pudo detenerlos. No Te Va Gustar volvió con todo y, en medio de un tremendo temporal, hizo vibrar al Hipódromo de Palermo.

La banda uruguaya, que desde hace ya mucho tiempo fue adoptada por miles y miles de argentinos como una más de nuestro rock, regresó a Buenos Aires para presentar su último trabajo, Suenan las alarmas.

El show, que se adelantó una hora como consecuencia del complicado pronóstico del clima, comenzó pasadas las 20:30. “Y el mundo me comió a mí”, le dio inicio a una gran velada.

Claro que, aunque el más reciente material fue la gran estrella de la noche, el grupo liderado por Emiliano Brancciari también aprovechó para repasar temas históricos como “No hay dolor”,”Clara”, “Ya entendí”, “Verte Reir” y “No era cierto”, entre tantos otros.

El recital terminó con un mensaje de agradecimiento de la banda para el público por el aguante pese a las mala condiciones climáticas y con la confirmación de una noticia que en el último tiempo venía tomando mucha fuerza: NTVG se presentará el 16 de diciembre en el Hipódromo de La Plata, para cerrar el año bien arriba.

Dejá un comentario