NICKELBACK PRESENTÓ EL VIDEO DE “SONG ON FIRE”

La banda canadiense Nickelback ha estrenado el videoclip de “Song on Fire”, su más reciente single. La canción se incluirá en “Feed The Machine”, el noveno álbum del grupo que será publicado el 16 de junio.

El clip fue dirigido por el habitual colaborador Nigel Dick (“Photograph”, “Too Bad”, “Savin ‘Me”) y rodado en los exuberantes bosques de Vancouver. Intercala imágenes de una protagonista escapando en un bosque con tomas del grupo tocando en una sala.

“Mientras estábamos trabajando en esta canción, que es muy personal para mí, todos nos conectamos instantáneamente a ella en diferentes niveles a través de nuestras propias experiencias”, dijo el vocalista Chad Kroeger.

“Todo el mundo tiene la necesidad de amar o ser amado, y todos hemos sido heridos o sentimos alguna pérdida”, continuó Kroeger. “Hay una finalidad universalmente obsesiva de perder el amor y encontramos a ‘nuestro protagonista’ (en esta canción) tratando de reclamarlo, pero sin saber por dónde empezar o que en última instancia todo podría ser en vano”.

Dejá un comentario