Neil Young está enfermo

Escrito por el 6 abril, 2017

Neil Young se encuentra enfermo, encerrado en su casa , en Redwood, en California, en la Bahía de San Francisco muy cercana a su rancho , no muy lejos de la ciudad de San Francisco, llamado “Broken Arrow Ranch” . Y los que quieran ir, porque uno ha estado allí, al final de la Bear Gulf Road, en la ciudad de Redwood.

No se conoce la enfermedad exacta de Neil Young. Pero en los últimos tiempos padecía de laringitis y problemas pulmonares. Tiene ahora 71 años.

Su estado le ha obligado a sus pender su participación como PADRINO de la entrada de Pearl jam, en el Rock han Hall Fame. Al final, Eddie Vedder ha conseguido que el ahora barbudo presentador Dave Letterman sustituya a Young en Cleeveland. 

Letterman se reune con el  Rock Hall , con un cartel que incluye:  Snoop Dogg (Padrino  Tupac Shakur), Jackson Browne (Joan Baez), Rush’s Geddy Lee and Alex Lifeson (Yes), Dhani Harrison (ELO) and Train’s Pat Monahan (Journey). Lenny Kravitzs erá el encargado de un tributo a Prince . Y  Pharrell Williams homajeará a  Nile Rodgers.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.


Current track
TITLE
ARTIST

Background