“NARANJA PERSA” DE CIRO Y LOS PERSAS SALDRÁ EN VINILO

Escrito por el 18 agosto, 2017

Ya se puede conseguir Naranja Persa 1 en vinilo. Este disco de colección trae como novedad un LP de color naranja y un zoótropo con animaciones que cobran vida al hacerlo girar sobre la bandeja.

El disco, el tercero dentro de la carrera de Ciro y Los Persas, salió en septiembre de 2016 y fue elegido por los lectores de La Viola como el mejor disco nacional. Su lanzamiento fue acompañado por un show sorpresa en el microcentro porteño y lo presentaron oficialmente en el estadio de Vélez, el 19 de noviembre.

“(Give me back my) Toaster”, con un ritmo funk y buenos arreglos de vientos, fue el adelanto de Naranja Persa 2. La canción está basada en el robo que sufrió Ciro en su casa de Ciudad Jardín. “Todos los que roban tienen que pagar”, dijo el cantante a los medios en la puerta del chalet. “Se llevaron hasta la tostadora”, destacó.

Ciro y los Persas se presentarán en el Luna Park el 11 y 12 de octubre. Además, hay recitales programados para el 9 de septiembre en el estadio cubierto de Unión de Santa Fe, el 23 del mismo mes en Los Antiguos Santa Cruz, y el 11 de noviembre en Landia de Montevideo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.


Current track
TITLE
ARTIST

Background