“NADA ME GUSTA MÁS”, EL NUEVO TEMA DE LA ZIMBABWE

Escrito por el 5 septiembre, 2017

La Zimbabwe, banda pionera del reggae en Argentina lanza nuevo corte Nada me gusta más de su nuevo disco de estudio Cultivemos la paz.

A 30 años de su fundación la agrupación liderada por Marcelo “Chelo” Delgado lanzará su séptimo trabajo de estudio. A partir del viernes 1 de septiembre se podrá disfrutar del primer corte adelanto del álbum Nada me gusta más que cuenta con la presencia estelar de DJ Nelson, el campeón del reggae-rap, como invitado de lujo.

Es tiempo para que Cultivemos la paz. Este nuevo trabajo discográfico está integrado de 12 canciones de reggae con el fiel estilo de La Zimbabwe, dos de estos temas netamente dub. El segundo track del mismo es Nada me gusta más en el cual participa en una combinación de primer nivel el mágico, exótico rub-a-dub master DJ Nelson.

Cultivemos la paz está integrado por los siguientes temas:
1 Contraseña. 2 Nada me gusta más Ft. DJ Nelson. 3 No more guns. 4 Estás aquí. 5 Sos vos.6 En el silencio de la noche. 7 Tres minutos. 8 Cultivemos la paz. 9 Busca el sentido.10 Así será. 11 Dub more guns. 12 Busca el sentidub.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


Current track
TITLE
ARTIST

Background