MURIÓ CHESTER BENNINGTON, VOCALISTA DE LINKIN PARK

Escrito por el 21 julio, 2017

El vocalista de Linkin Park, de 41 años fue encontrado muerto en Los Ángeles. Según informaron fuentes policiales se trató de un suicidio.

Bennington se encontraba en una residencia privada en Palos Verdes Estates. Su cuerpo fue descubierto este jueves justo antes de la mañana estadounidense. Chester estaba casado y tenía seis hijos, de dos esposas diferentes.

El músico había batallado con problemas de adicción a las drogas y alcoholismo durante varios años, y en el pasado había mencionado que la idea de cometer suicidio había rondado por su mente, ya que cuando era niño fue abusado sexualmente por un hombre.

Su muerte, coincide con el que sería cumpleaños 53 de Chris Cornell, de quien era muy amigo e incluso cantó en su funeral.

Junto a Linkin Park, Chester creó varios éxitos como “Faint,” “In the End” y “Crawling”, además de colaborar con el rapero Jay-Z.  El álbum de la banda, “Meteora”, fue uno de los álbumes alternativos más exitósos en la historia de la música. Su último trabajo, “One More Light” había sido lanzado este año.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.


Current track
TITLE
ARTIST

Background