MORRISSEY ESCRIBIÓ UN LLAMATIVO PRIMER TUIT

Escrito por el 21 septiembre, 2017

Recientemente, el cantante británico Morrissey abrió una cuenta de Twitter. Y finalmente hoy envió su primer tuit.

El mes pasado comenzó a circular la noticia que el cantante se estaba preparando para lanzar un nuevo álbum solista, y el fin de semana apareció una cuenta de Twitter verificada bajo el nombre del ex vocalista de The Smiths, con el nickname @officialmoz.

Ahora, la cuenta de Twitter de Morrissey ha visto aparecer su primer mensaje, que dice: “Pasé el día en cama…”.

Spent the day in bed…

No se sabe si es en realidad Morrissey tuiteando personalmente. Sin embargo, se rumorea que “Spent The Day In Bed” podría ser el título del primer single del próximo disco del músico.

En 2014 se había abierto una cuenta de Twitter verificada bajo su nombre, pero afirmó que era “falsa”. The Smiths lanzó una cuenta de Twitter en 2016, y Morrissey dijo en ese momento: “Seguila bajo tu propio riesgo”. Los fans pensaron que significaba que habría nuevas canciones en el horizonte, pero se supo que Warner Bros la creó para “celebrar la historia y la música” de la banda.

Mientras tanto, el undécimo álbum de Morrissey, “Low In High-School”, será publicado el 17 de noviembre. Se convertirá en el sucesor de “World Peace Is None Of Your Business”, de 2014.

“Low In High-School” fue grabado en los estudios La Fabrique en Francia y en el Forum Studios en Roma, propiedad de Ennio Morricone. El álbum fue producido por Joe Chiccarelli, famoso por trabajar con artistas como Frank Zappa, The Strokes, Beck y The White Stripes.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.


Current track
TITLE
ARTIST

Background