Morrisey creó un blog de opinión

Escrito por el 6 abril, 2018

Juira, True To You: en silencio, y durante el último fin de semana XXL, Morrissey lanzó su propio blog en el que dará a conocer sus opiniones non sanctas.

El debut del sitio, llamado Morrissey Central, incluyó fotos de artes de tapa de sus últimos simples… y una larguísima diatriba contra Nick Hasted, periodista del diario inglés The Independent.

El columnista había asegurado que “escuchar a Morrissey es como un divorcio que no se termina”. “Seguís viendo rezagos esperanzados de ese viejo amor, pero sabés que algo está roto para siempre”.

Moz sacó lápiz y papel -o su laptop, para el caso-, y defenestró tanto a Hasted como al medio y a su director, Christian Broughton. “La importancia de un artista (o una figura política) se evidencia a veces en los esfuerzos que existen para silenciarlo”, escribió, para luego afirmar que el diario digital “busca mentirles a sus lectores para crear una verdad sesgada, mandando al carajo cualquier principio de justicia”.

Hace rato que el ex The Smiths está enojado con el mundo: en noviembre había dicho que Kevin Spacey estaba siendo atacado injustamente, que mataría a Donald Trump si tuviera la oportunidad, que Berlín es la capital europea de la violación y que quienes aprueban la existencia de mataderos de animales consideran que el campo de concentración de Auschwitz es “grandioso”.

El revuelo generado lo llevó a jurar que no volverá a responder entrevistas a medios gráficos; ese enojo, unido a su necesidad de expresar lo que sea que pasa por su cabeza, parecen ser las motivaciones detrás de abandonar a su equivalente de Redonditos de Abajo y crear un espacio propio.

Para levantar un poco el ánimo, el músico anunció en ese mismo medio que terminó de grabar en Los Ángeles una canción nueva, “Back on the Chain Gang”, producida por Joe Chiccarelli. “Morrissey está acturalmente en el número 1 con ‘My Love, I’d Do Anything for You’ y en el número 4 con ‘Jacky’s Only Happy When She’s Up on the Stage’ en el ránking de simples en vinilo en en el Reino Unido”, escribió exitista un asistente de Moz… o él mismo, hablando en tercera persona.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.


Current track
TITLE
ARTIST

Background