MOBY PUBLICÓ UN ÁLBUM SORPRESA

Moby publicó hoy un disco sorpresa, llamado More Fast Songs About the Apocalypse y anunciado mediante un misterioso lanzamiento de prensa supuestamente enviado desde “el escritorio de John Miller”, el personaje que Donald Trump se inventó para hablar por teléfono con los reporteros en los ’80.

El comunicado está escrito desde la perspectiva de Miller y termina siendo (obvio), una burla contra el actual presidente de Estados Unidos:

“El primer disco que publicaron fue muy ruido… como este segundo, mirá nomás el título, bastante claro. Es como si ellos odiaran Estados Unidos y creyeran que NO ES GRANDIOSA OTRA VEZ. Así que no lo escuchen porque yo no lo escucharía, ¡aunque lo den gratis! ¡Idiotas!”

Este nuevo disco es el segundo con su nueva banda Void Pacific Choir (el primero fue These Systems Are Failing) y puede descargarse gratis desde este enlace. El productor fue llamado por la Casa Blanca para ser el DJ en la fiesta de inauguración del mandato de Trump, pero Moby rechazó la oferta. Podés ver el comunicado de prensa en este enlace.

Dejá un comentario