MIRÁ EL TRIBUTO DE LIAM GALLAGHER A ARETHA FRANKLIN

Escrito por el 20 agosto, 2018

El pasado 16 de agosto el mundo entero se despertó con la noticia de que la cantante Aretha Franklin, había fallecido a los 76 años. Claro que al ser uno de los iconos musicales más grande en la historia de la música, la muerte de la llamada ‘Reina del Soul’, no pasó desapercibida para nadie y muchos músicos y famosos comenzaron a compartir su pésame a través de Twitter e Instagram.

Uno de ellos fue Liam Gallagher, quien además de externar sus condolencias por medio de la red social del pajarito azul, también aprovechó su presentación en el Rize Festival para rendirle un pequeño pero emotivo tributo a la fallecida cantante. Primero el menor de los Gallagher le dedicó a Aretha la canción de Oasis “Live Forever”, que viene incluida en el disco Definitely Maybe, de la mítica banda de Manchester. Es en el minuto 8:27 del siguiente videoclip.

Liam también aprovechó la ocasión para recordarle a la audiencia que Aretha Franklin tenía “la mejor voz en el universo”, y después de esas palabras interpretó la canción de Beady Eye, “Soul Love”, mientras una imagen de la ‘Reina del Soul’ se proyectaba en la parte de atrás del escenario.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


Current track
TITLE
ARTIST

Background