MIRÁ EL EMOTIVO HOMENAJE DE EDDIE VEDDER A CHRIS CORNELL

Hace algunos días, el mundo de la música se sacudió al conocer la noticia de la muerte de Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave, pero uno de los nombres que saltaron a escena fue Eddie Vedder, ya que también formó parte de la escena grunge de Seattle con Pearl Jam y fue gran amigo de Cornell, y este fin de semana le rindió un homenaje.

El líder de Pearl Jam, arrancó su tour como solista en Ámsterdam, Holanda, en donde dio tributo a Cornell en su primer concierto desde que se conoció la terrible noticia de esta pérdida. Durante el show, Vedder no mencionó el nombre de Chris Cornell, pero sí hizo referencia a él durante toda la noche, empezando con la interesante selección de canciones que tocó, y con cambios de las letras de las mismas para hacer referencia a su amigo.

De acuerdo con CoS, Vedder tocó “Long Road” de Pearl Jam en donde cambió las letras para decir “Sin ti, nos falta algo”. Después en “Sometimes” gritó “¿En dónde estás, Dios mío?” y el cover a “The Needle and the Damage Done” de Neil Young, la cual habla de la adicción a la heroína. Después, en algún punto del show, un fan le gritó “Te amo”, a lo que Vedder respondió de una manera emotiva:

“Gracias. Lo necesito, todos lo necesitamos. Estoy pensando en mucha gente esta noche. Y algunos en particular y sus familias. Y sólo sé que la cura toma tiempo, si alguna vez sucede. Toma tiempo, y eso significa que tienes que comenzar en alguna parte. Así que sea la música. Que sea el amor y la unión. Y que sea Amsterdam”.

A continuación, mirá el conmovedor homenaje de Eddie Vedder a Chris Cornell.

Dejá un comentario