MIRÁ CÓMO SE ENCUENTRA EL PREDIO DONDE SE PRESENTARÁ EL INDIO SOLARI

El día que anunciaron oficialmente el regreso del Indio Solari a un escenario la mayoría se preguntó si en Olavarría existía un predio con la magnitud necesaria para albergar a más de 150 mil personas durante una nueva misa.

Con el paso de los días, las dudas fueron desapareciendo. El predio de la cooperativa La Colmena, elegido por el Indio y su producción para volver 20 años después de la prohibición a Olavarría, es de 600 por 300 metros.

En las últimas horas, Willy De Vicente subió un video en su cuenta de Youtube para que todos podamos disfrutar cómo se ve desde el aire el predio que está ubicado entre las avenidas Avellaneda y Pringles, en donde el Indio Solari brindará su mega show el próximo sábado.

Desde lo técnico, un show inédito a nivel mundial

“Hemos buscado y no hemos encontrado en la historia de la música argentina que haya tanto sonido dentro de una sala”, explicó Marcos Peuscovich, uno de los productores del show, en una conferencia de prensa que ofreció la semana pasada.

Además, precisó que con respecto al show de Tandil, habrá cinco torres de sonido y dos pantallas más “para que todas las personas, estén donde estén en la sala, escuchen a la perfección y puedan ver”. El productor manifestó que es “técnicamente inédito a nivel mundial, como la música del Indio lo merece”.

Marcos y Matías Peuscovich, junto al intendente Ezequiel Galli y el jefe Distrital de Policía Mario Busto dieron detalles sobre el operativo policial y la organización del arribo del público, que tanto preocupa a cierta parte de la sociedad olavarriense.

“La gente va a entrar a la ciudad por rutas diseñadas, en un sector de la ciudad, la gente baja de los micros, irá al predio, al show y se va. Habrá cinco mil o seis mil personas que es la capacidad hotelera y un poco más en campings. No es la primera vez que se hace y sabemos la gente que viene”, concluyeron los Peuscovich.

El canje de entradas en Olavarría

Esta mañana comenzó el canje oficial de entradas en la Terminal de Omnibus, más precisamente la playa de estacionamiento de la Estación del ferrocarril para aquellos que adquirieron su entrada por el servicio TuEntrada.

Las bocas de expendio están ubicadas de manera tal que el canje sea cómodo para miles y miles de fanáticos no sólo de la ciudad sino también de todo el país que realizarán el trámite correspondiente para poder estar presentes en la misa del próximo sábado.

El canje de entradas electrónicas se realizará de 10 a 20 y sólo podrá retirar los tickets el titular de la tarjeta de crédito, sin ninguna excepción. Para eso, deberá llevar DNI (original y una fotocopia del DNI), tarjeta de crédito/débito con la que se realizó la compra, y el recibo impreso que se envía por mail para confirmar la compra.

Fuente:SomosRock

Dejá un comentario