Mark Ronson publicó un mash up para homenajear a Michael Jackson

Escrito por el 6 septiembre, 2018

En el que hubiera sido el cumpleaños número 60 del Rey del Pop, Mark Ronson homenajeó a Michael Jackson con un mash up titulado “Diamonds Are Invincible”, que condensa varios de los hits del cantante.

El remix realizado por Ronson echa mano a muchos de los grandes éxitos de Jackson, incluídos “Smooth Criminal, “Billie Jean”, “Human Nature”, “Wanna Be Startin’ Somethin’” y “The Way You Make Me Feel”. En el comunicado que acompañó a este lanzamiento, el DJ y productor declaró que “fue una tarea increíble, impresionante y terriblemente intimidante armar esto, aunque uno necesitaría horas y horas para hacer entrar todos los clásicos de Michael en una sola pista”.

Ronson aseguró que para el tema “quería que se sintiese como estar en la pista de baile de un club neoyorquino salvaje y sudoroso, metiendo tantos hits de MJ como fuera posible en cinco minutos”.

“Diamonds are Invincible” es parte de una serie de celebraciones para honrar al astro pop, que falleció el 25 de junio de 2009. El Cirque du Soleil hará una función especial de su espectáculo Michael Jackson ONE en Las Vegas, mientras que Prince y Paris, los hijos de Jackson recibirán esta noche un premio de la fundación contra el sida de Elizabeth Taylor, en representación de su padre.

En el evento también se presentarán dos de los hermanos del cantante, Jackie y Tito, habrá un DJ set de Ronson y una “performance sorpresa” de un artista cuya única pista es haber ganado 8 premios Grammy.

Janet Jackson también homenajeó a su hermano, recreando en Instagram parte del video de “Remember the Time”, protagonizado originalmente por Iman, la última mujer de David Bowie.

Y como siempre se puede exprimir un poco más a los aniversarios, Hugo Boss anunció que lanzará una edición limitada del traje blanco que Jacko vistió en la portada de Thriller.

  

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.


Current track
TITLE
ARTIST

Background