LOS GUNS N’ ROSES HOMENAJEARON A CHRIS CORNELL

La muerte de Chris Cornell, el pasado miércoles 17, fue un shock para el mundo del rock. Hubo homenajes de todo tipo, desde Norah Jones (en el mismo lugar donde Soundgarden tocó por última vez) a U2. El último de esos tributos sucedió hoy en el Slane Castle en Meath (Irlanda), donde Guns N´Roses inició el tramo europeo de su gira Not in This Lifetime Tour.

La banda de los reencontrados Axl Rose, Slash y Duff McKagan hicieron “Black Hole Sun”, una de las canciones íconicas de Soundgarden. Justamente el pasado viernes, Cornell fue despedido en el Hollywood Forever Cementery, donde sus cenizas fueron enterradas cerca de la tumba de Johnny Ramone, en una ceremonia a la que concurrieron su familia, ex compañeros de banda y celebridades como Brad Pitt, Pharrell Williams, Christian Bale, Courtney Love y Dave Grohl.

Por su parte los Guns seguirán su gira por Europa por distintas ciudades del continente hasta mediados de julio. Luego volverán a Norteamérica, para en octubre bajar a Sudamérica, para luego continuar con un mes más de shows por Estados Unidos. E 25 de noviembre de este año en Los Ángeles es el último recital que tienen pautado. ¿Será el final de la reunión?

Esta es la versión de “Black Hole Sun” que GNR acaba de hacer en Irlanda:

Dejá un comentario