LOS FABULOSOS CADILLACS BRILLARON EN EL MADISON SQUARE GARDEN

Desde que volvieron a juntarse en 2015, fueron todas alegrías para los Fabulosos Cadillacs. La inclusiones de Astor Cianciarulo y Florián Fernández Capello revitalizaron al grupo, y el disco La Salvación de Solo y Juan ganó varios premios y sigue llevándolos a tocar por todo el mundo.

La banda estuvo girando por Estados Unidos, con entradas agotadas en Miami, Los Angeles y Dallas. El cierre fue este viernes en el Madison Square Garden de Nueva York con entradas también agotadas. La gira seguirá por Centroamérica (El Salvador y Guatemala) y culminará en Europa, con paradas en Barcelona, Málaga y Londres.

Sobre el show en el glorioso Madison Square Garden, la audiencia pudo disfrutar, por última vez en Estados Unidos, un espectáculo vibrante de 25 canciones que recorren la extensa historia de la agrupación. Éxitos como ‘Mi novia se cayó en un pozo ciego’, ‘El fantasma’, ‘Calaveras y diablitos’, ‘El León’, ‘Carnaval toda la vida’, ‘Mal bicho’, ‘V centenario’ y ‘Yo no me sentaría en tu mesa’, hicieron vibrar y llenarán de euforia a todos los asistentes a ritmo de Ska, Reggae, Dub y de sonidos experimentales en los que se pueden sentir desde el jazz hasta el tango.

Te dejamos algunos videos filmados por el público.

Dejá un comentario