Los campeones se ven en la cancha

Escrito por el 29 noviembre, 2018

Los xeneizes no consiguieron que el Tribunal de Disciplina de la entidad que rige el fútbol sudamericano les diera por ganada la Copa Libertadores y el torneo se definirá en el estadio Santiago Bernabeu. River fue sancionado con una multa de 400 mil pesos y con dos partidos a puertas cerradas

La Conmebol rechazó hoy el planteo de Boca para que se descalifique a River, con lo que el campeón de la Copa Libertadores se definirá en la cancha. La final sería el 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, con ambas hinchadas.

Además de desestimar la presentación del club xeneiza, el Tribunal de Disciplina del ente rector del fútbol sudamericano multó a River con 400 mil dólares y dos partidos de suspensión para el Monumental por los incidentes del pasado sábado. La sanción contra el estadio de los de Nuñez corra a partir de 2019, por lo que no se contabiliza la revancha de la final, que se jugará fuera del país. La multa será debitada en forma automática de los ingresos de TV o de sponsoreo.

Diego se enojó


En el gas pimienta, Boca cerró el culo y fueron campeones ellos, que no me jodan. Así, (Marcelo) Gallardo queda como un héroe para los hinchas de River, pero para los hinchas del fútbol, esto es vía libre“, declaró el astro argentino en diálogo con Radio La Red.

Asimismo, el entrenador de Dorados de Sinaloa entiende que, después de ésto, a River le esperará una dura recepción en la Bombonera, la próxima vez que les toque visitarla: “Estoy muy caliente. Les digo a los muchachos de River y a Gallardo que no es una situación para vivir en carne propia. Mañana cuando ellos vayan a Boca, ¿cómo van a hacer para entrar?”, cerró.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


Current track
TITLE
ARTIST

Background