LOS CAFRES PRESENTARON EL VIDEO DE “PERDÓN”

El grupo presentó su nuevo videoclip que corresponde al segundo corte de “Alas Canciones”, el álbum que editaron el año pasado. El audiovisual se grabó en la Parroquia Sagrado Corazón de San Justo (Buenos Aires, Argentina).

“Perdón es la química de un abrazo de voluntades enlazadas y de disfrutar el acercarse”, aseguró en un comunicado de prensa el músico Claudio Illobre, autor de la canción. Actualmente Los Cafres se encuentran presentando sus nuevas canciones en una gira internacional, donde pasarán por Chile, Perú para después llegar a nuestro país.

El pasado septiembre la banda editó “Alas Canciones”, el flamante disco cuenta con 15 nuevas canciones luego de 5 años de la edición de “El Paso Gigante” y está disponible en Argentina con distribución en Uruguay, Bolivia, Paraguay y Chile, como así también en todas las tiendas digitales a través de Popart Discos / Instinto Música. El álbum también fue editado en México con distribución en todo el país y en Centroamérica.

El 5 de mayo estarán en Rosario y el 6 en Córdoba. Posteriormente, el 13 tocarán en Entre Ríos y el 14 visitarán la provincia de Buenos Aires (General La Madrid). La presentación oficial de “Alas Canciones” se realizará el 20 en Museum Live (Perú 535, CABA), a las 20 horas, y las anticipadas se pueden conseguir por sistema TuEntrada (con la compra de tu entrada + $100 podes llevarte el nuevo disco).

Pero los viajes de Los Cafres no terminará esa fecha, el 27 visitarán Saladillo (Buenos Aires) y después girarán por varias ciudades de Estados Unidos hasta llegar a Colombia en la segunda mitad de junio.

Dejá un comentario