Los Beatles tendrán su propia novela gráfica

Escrito por el 28 mayo, 2018

The Beatles no están dispuestos a dejar aniversario sin explotar económicamente. Para acompañar el relanzamiento en cines de Yellow Submarine a 50 años de su llegada a la pantalla grande, la banda de Liverpool publicará en agosto una novela gráfica basada en la película, y cuyo trailer podés ver más abajo.

Ilustrado por el historietista Bill Morrison, el cómic respetará el guión del film animado, en el que el paraíso musical submarino de Pepperland es invadido por los Blue Meanies, que convierten a sus habitantes en estatuas, hasta que un marino consigue escapar en el submarino amarillo del título y pide ayuda a los Beatles para restablecer la normalidad.

Yellow Submarine se estrenó en el Reino Unido en julio de 1968. Aunque al momento de su creación se esperaba un mayor grado de la participación de los Fab Four, más allá de componer e interpretar las canciones de su banda de sonido, los músicos sólo aparecieron en la escena de cierre de la película, dejando a actores de doblaje la tarea de interpretar a los personajes animados con sus nombres.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.


Current track
TITLE
ARTIST

Background