Lollapalooza 2019: Twenty One Pilots en el día UNO

Escrito por el 1 abril, 2019

En una jornada a pura música, estilo y brillos, comenzó el Lollapalooza. Fanáticos de todas las edades disfrutaron de un día a puro sol con la compañía de sus ídolos, muchos de ellos bandas internacionales que llegaron al país para tocar sus hits en el marco de una nueva edición del festival.

Uno de los artistas más esperados fue Twenty One Pilots, que brindó un show sin precedentes y, sin dudas, uno de los más espectaculares del primer día, que conformará un fin de semanas a puros éxitos.

El comienzo fue arrollador. Un auto en llamas y sus artistas enmascarados. La ovación de la multitud presente fue tal que inundó el festival de euforia y color. La batería de Josh Dun se convinó con el incomparable estilo del vocalista Tyler Joseph.

Este momento no fue el único. Los artistas desafiaron una vez más a sus fanáticos, sobrepasando todo límite que pudiese existir entre ellos y el escenario. De este modo, trasladaron la batería, que se sostuvo sobre los incansables brazos de sus seguidores, eufóricos por el talento desplegado en el show.

“Stressed Out”, “Heathens”, “Chlorine”, “Ride”, “Heavydirtysoul”, “Jumpsuit”, fueron algunos de los éxitos que interpretó el conjunto de Joseph y Dun. Recordemos que en 2018 la banda presentó su nuevo álbum “Trench”.


Current track
TITLE
ARTIST

Background