LIAM GALLAGHER: “LO MÁS TRISTE ES QUE YA NO ME HABLO CON MI HERMANO”

Escrito por el 27 julio, 2017

Que desde que Oasis se separó los hermanos Gallagher no paran de tirarse palos públicamente no es ninguna novedad. Pero ahora Liam se abrió en una nota con Zane Lowe y confesó: “lo más triste es que ya no me hablo con mi hermano”.

Consultado acerca de una eventual reunión de la banda, Liam Gallagher admitió que no le pondría un precio a ese reencuentro –contrariamente a lo que en su momento insinuó su hermano–: “No lo hacemos por el dinero. No creamos Oasis para ganar plata. Yo lo hice para hacer música y salir de Manchester y ver qué había ahí afuera. Lo más triste de todo es que yo ya no me hablo con ‘nuestro chico’ [así se refiere siempre a Noel]. Tenemos que volver a convertirnos en hermanos y amigos. No importa cuántas cifras pongas en un cheque”.

La repregunta lógica ante esta respuesta fue acerca de los palos que le tira Liam a su hermano en Twitter y en las entrevistas que da: “No me importa juntar a Oasis. Pero él me pincha y yo lo pincho, y me gusta molestarlo. Simplemente le estoy recordando que estoy acá, porque él está enceguecido por varias personas que le están encima”.

Más adelante en la entrevista, volvió a su tono usual de criticar a su hermano de forma agresiva: “La música se trata de reír y la vida se trata de reír. La gente parece sacar un tema y tomar un cheque y volver a una casa grande. A mí me gusta molestar a mi hermano que se cree que su mierda no apesta. Sé que es infantil, pero no me importa”.

Por último, Liam se comparó con su hermano a la hora de cantar los temas de Oasis en vivo: “Yo estoy listo para subir al escenario y gritar. Si querés escuchar esas canciones bien hechas vení a mis conciertos. Nuestro chico las canta como Dolly Parton”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


Current track
TITLE
ARTIST

Background