LIAM GALLAGHER ESTRENÓ CANCIONES EN VIVO Y UNA DE ESTUDIO QUE YA SUENA EN XRADIO

“Wall Of Glass” es el primer single del ex vocalista de Oasis totalmente en solitario. Tras su separación de Oasis en 2009, siguió su propio camino con la banda Beady eye, con quienes grabó los álbumes Different gear, still speeding (2011) y BE (2013).

En octubre de este año, la voz de hits de los 90s como “Wonderwall” y “Don’t look back in anger”, publicará su primer disco en solitario: As you were.

Liam Gallagher está a días de publicar su disco debut como solista, As You Were. Como anunció, anoche se presentó en el O2 Ritz de Manchester a beneficio de las víctimas del atentado en el Manchester Arena de días atrás.

Este show fue el primero como solista para Liam y aprovechó la ocasión para tocar “Wall of Glass” y varias nuevas canciones que se vendrán en su próximo álbum. Los videos están más abajo, pero los títulos de las canciones no han sido confirmados.

También se hizo un lugar para tocar las canciones de Oasis: incluyó una versión a cappella de “Live Forever” (tocada alrededor de 22 velas) y para “Be Here Now” invitó a Paul “Bonehead” Arthurs, guitarrista de la icónica banda del britpop.

 

Dejá un comentario