Liam Gallagher estrena tráiler de su documental

Escrito por el 5 abril, 2019

Altitude Films dio a conocer el primer tráiler oficial de Liam Gallagher: As It Was, el documental que registra los primeros pasos del cantante en su nueva etapa musical como solista, pasando de las alturas vertiginosas de sus años de “Champagne Supernova” junto a Oasis a vivir al límite, excluido y perdido en el desierto musical de bebidas alcohólicas, notoriedad y amargas batallas legales.

En el minuto con 19 segundos que dura el adelanto se lo puede ver al también ex Beady Eye viajando hacia un estadio en su Mánchester natal y preparándose para dar un show en el lugar.

“No estoy haciendo esto para ser más famoso. Soy lo suficientemente famoso, ¿sabés a lo que me refiero?”, dice Gallagher en voz en off mientras se lo ve llegando e ingresando al recinto.

“No lo estoy haciendo por el dinero. Me uní a una banda porque amo la música.

“Sé lo jodidamente genial que soy y sé cuán mierda soy”, confiesa el artista previo a contemplar el escenario sobre el que repasará los hits de su disco debut como solista, As You Were, así como himnos de Oasis.

Dirigido por Charlie Lightening y Gavin Fitzgerald, Liam Gallagher: As It Was se estrenará en el Reino Unido e Irlanda el 7 de junio, aunque todavía se desconoce en qué fecha será presentado en el resto del mundo.

Podés ver el primer adelanto de Liam Gallagher: As It Was a continuación.



Current track
TITLE
ARTIST

Background