Las Pelotas anunció show en el Hipódromo de Palermo

Escrito por el 12 agosto, 2019

La banda comandada por Germán Daffunchio anunció que el sábado 16 de noviembre se presentaran en el Hipódromo de Palermo. El show, bautizado Quién fue?, será «el mix perfecto entre los clásicos históricos conviviendo con la vanguardia y vigencia» de Las Pelotas. Las entradas se pueden adquirir ingresando en www.areaticket.com.ar.

Con 30 años de carrera, Las Pelotas se convirtió en indiscutible referente musical gracias a su capacidad para entrelazar el rock más puro con una lírica profunda y contundente. Sostenidos en el tiempo por el peso de su historia, nació luego de la disolución de Sumo, y su actual vigencia, la banda se encuentra en los primeros puestos de rotación en radios, presencia en redes y convocatoria en vivo.

Hasta el momento, Las Pelotas lleva editados once discos de estudio y actualmente se encuentra finalizando la grabación de lo que será su próximo álbum, del cual ya se conoce el adelanto Dando vueltas. Los músicos se sumergieron durante varios meses en un proceso profundo de composición recluyéndose en las sierras de Córdoba y finalizando parte de la grabación en Buenos Aires.

Recientemente, la banda confirmó tres conciertos en España: el 2 de octubre Sala Apolo de Barcelona, 4 de octubre en Copérnico Conciertos de Madrid y el sábado 5 de octubre en Rock City de Almacera.


Current track
TITLE
ARTIST

Background