“LA VECINA DEL PATIO”, EL NUEVO TEMA DE MANU CHAO

Escrito por el 21 septiembre, 2017

Manu Chao dio a conocer “La vecina del patio”, un flamante tema de reggae y raggamuffin que es su segunda colaboración con Chalart58, alias del productor especializado en música dub Gerard Casajús. En la canción, que puede escucharse en las plataformas de streaming y bajarse gratuitamente acá, el ex Mano Negra también contó con la ayuda de Matah, el grupo en el que Chalart58 toca la batería, y del cantante de reggae Sr. Wilson (alias de Xavi Ojeda Serra). Debajo se puede ver el video del flamante tema .

Regalar la descarga de las canciones no es una estrategia nueva para Manu Chao, quien en enero de este año hizo lo mismo con “Words of Truth”, “No sólo en China hay futuro” y “Moonlight Avenue”. Esta última fue grabada junto a Klelia Renesi para el proyecto TI.PO.TA, con el que más tarde presentó “Athina Vrazi”. “La marea” y la primera colaboración con Chalart58, “A la par del amor”, fueron los otros temas que dio a conocer el francoespañol, y que pueden descargarse gratuitamente de su web. Todas las canciones fueron grabadas con el “estudio mochila” con el que el francoespañol recorre el mundo, y publicadas de manera independiente a través de su sello Radio Bemba.

El disco parece haber quedado atrás como formato para Manu Chao, quien no publica uno de estudio desde 2007. El último fue La Radiolina, al que en 2009 le siguió otro en vivo, Baionarena (también editado en DVD).

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


Current track
TITLE
ARTIST

Background