LA RENGA TOCARÁ EN MAR DEL PLATA

Escrito por el 28 febrero, 2018

La Renga tocará en Mar del Plata el sábado 7 de abril y las entradas pueden adquirirse aquí (y en puntos de venta) desde el lunes 5 de marzo.

Después de la seguidilla de seis shows en Huracán, tras 10 años sin poder tocar en Capital, la banda liderada por Chizzo Nápoli volverá al estadio José María Minella, de la ciudad de Mar del Plata, en lo que será la segunda presentación del grupo en ese lugar desde que editaron Pesados vestigios (2014), su último disco de estudio.

Aunque se preveía que el primer show del año de los de Mataderos iba a ser en el Hipódromo municipal de Rosario, el productor José Palazzo había confirmado que eso no iba a ser posible en el corto plazo. “No tenemos ninguna prohibición ni nada”, había aclarado. “La Municipalidad considera que no está apto para que haya más de 20 mil personas con las obras que tienen actualmente para el Mundial de rugby juvenil. Entonces a nosotros no nos sirve y como el autódromo también está en obras, nos proponen que busquemos algún otro ámbito y que juntos vayamos viendo la factibilidad”.

Este será el tercer banquete de La Renga en el José María Minella, un estadio con capacidad para más de 30 mil personas. Su debut allí había sido en 2006 para la presentación de Truenotierra, editado ese mismo año.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.


Current track
TITLE
ARTIST

Background