LA RENGA EN MAR DEL PLATA: “POR EL MOMENTO HAY INCERTIDUMBRE”

Escrito por el 11 marzo, 2018

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires dice que no podrá garantizar la seguridad del show de La Renga en la ciudad de Mar del Plata. La noticia cayó como un balde de agua helada entre los fanáticos de la banda y la organización del recital, que hasta hace algunos días tenían garantizada la realización del evento.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguran, opera para impedir que La Renga pueda concretar su concierto programado para el 7 de abril en Mar del Plata.

La jugada de la mandataria provincial tiene una doble táctica: por un lado, a través de su ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, niega el servicio policial necesario para el show que ya tiene 36.000 localidades vendidas por anticipado, pese a que falta casi un mes para la fecha.

Mientras tanto, el intendente Pro de Mar del Plata, Carlos Arroyo, asegura que no autorizará la realización del evento si esa presencia de los uniformados no se concreta. “Con policía privada únicamente no lo voy a autorizar”, señaló el jefe comunal.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.


Current track
TITLE
ARTIST

Background