LA RENGA AGOTÓ LOS PRIMEROS SHOW Y ANUNCIÓ NUEVA FECHA

En menos de 24 hs se vendieron más de 70 mil entradas para los shows en el estadio de Huracán y así se agotaron las primeras dos funciones, de los días 29 de julio y 2 de agosto. Los primeros tickets en irse fueron los de Ticketek, quienes agotaron su cupo en menos de 2 horas. Luego fue el turno de www.arteinfernal.com, el sitio oficial de merch y entradas del grupo, y finalmente fueron el resto de los puntos de venta los que colgaron el cartel de “sold out”.

Por ese motivo el trío de Mataderos habilitó una tercera fecha, el 5 de agosto, que saldrá a la venta el próximo lunes por los mismos medios que hasta ahora. Se cumple así lo que el manager del trío, Gaby, había comentado el jueves pasado: “Si hay que hacer más fechas, se van a hacer”. Desde la organización instan a que la compra de entradas se haga por los lugares oficiales (que están más abajo), como así que el día del show el público concurra con los dos tickets, la calco habitual y un ticket electrónico con codigo de barra.

También recalcan que es importante que se controle que ambos estén abrochados al momento de la entrega de la entrada, ya que uno no sera valido sin el otro. Los sectores del Estadio Tomás A Ducó estarán marcados por colores, siendo tu entrada válida solo para esa ubicación. A diferencia de la mayoría de los shows nacionales y internacionales hay un precio único de 700 pesos (más el service charge) para todos los tickets, sin diferenciar por ubicación.

Puntos de venta oficiales

Estadio Cubierto Malvinas Argentinas – Gutemberg 350 C.A.B.A (De lunes a viernes de 12 a 20hs)
Groove – Santa Fe C.A.B.A. (De lunes a viernes de 12 a 19hs)
Mundo del Rock – Av. Corrientes 1312 P.11 43 – C.A.B.A.
El Sabbath – Alte. Brown 1586 Don Torcuato

Mundo del Rock – Belgrano 123 L.13 San Isidro
Mundo del Rock – Chacabuco 84 Banfield
La Daga – San Martin 876 Rosario
Eden – Obispo Trejo 15 Cordoba
Oktubre – 9 de Julio 138 Local 7 Cordoba
Oktubre – Obispo Trejo 887 Cordoba

Ademas podras obtener tu ticket ingresando en:
www.arteinfernal.com
www.ticketek.com.ar

Dejá un comentario