LA MISSISSIPPI PRESENTA “RESERVA ESPECIAL”

Escrito por el 15 agosto, 2018

La Mississippi cumple 30 años con la música negra, edad que ubica al quinteto como el de más trayectoria en el género en nuestro país. Y es por eso que partir del mes de julio comienzan los festejos:

La Mississippi presenta en todas las plataformas digitales “Reserva Especial”, la canción emblema –e inédita- que la banda compuso especialmente para esta celebración, y que porta el mismo nombre del show en el Luna Park el próximo 15 de noviembre.

Y sigue la fiesta! El 21 de agosto (de 18 a 20 hs. Para prensa y de 20 a 22 abierta al público) y el 22 de agosto de 18 a 22 hs. La Mississippi abre la muestra “La Mississippi 30 años” en La Trastienda Samsung. En esta propuesta –de entrada libre- se logra recopilar material gráfico, audiovisual y musical –y algunas piezas inéditas- que invitan al espectador a experimentar un viaje multisensorial por las anécdotas, shows y discografía de la banda.

La Mississippi estará presente para compartir sus experiencias, que hará de éste un recorrido mas jugoso, dinámico e interactivo.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


Current track
TITLE
ARTIST

Background