LA MISSISSIPPI PRESENTA “CRIOLLO”

La banda liderada por Ricardo Tápia se prepara lanzar su nuevo disco de estudio, del cual tuvimos los adelantos “La Montaña”, “Odioso” y “Mala Memoria” a finales del año pasado.

Se trata del decimo quinto material discográfico del grupo de Florencio Varela, fundado en 1989 con la idea de rercrear el repertorio clásico del blues.

Criollo será lanzado el próximo 14 de julio, y sera presentado el 11 y 18 de agosto en La Trastienda, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A modo de adelanto La Mississipi lanzó un video donde se pueden ver imagenes del proceso de grabación en los estudios Romaphonic.

“Criollo va a tener musicalmente todo lo que la banda denomina música negra argentina, y que no es otra cosa que el resultado de todo el aprendizaje de rock, blues, soul y demás yerbas eléctricas, más la forma de hablar, sentir, escribir y explicar desde nosotros: esta mezcla contradictoria de mate, fernet y champagne que somos los argentinos” había adelantado Tapia cuando se lanzaron los adelantos.

Dejá un comentario