No quedan dudas, La Renga hoy toca en Huracán

Escrito por el 1 agosto, 2017

(Noticia actualizada 10.25 am)

Luego de los idas y vueltas, rumores de clausura y recomendaciones de cancelación del segundo banquete de la banda de Mataderos en el Ducó, está confirmado que hoy toca La Renga.

Anoche Jose Palazzo, productor y organizador de los Shows, en su cuenta de Twitter publicó “Voy a vivir varios días en bs as , mañana (por hoy)  segundo banquete de la renga en Tomas duco”.

#LaRengaEnHurucan

Si tenes alguna duda, en la cuenta oficial de la banda (@larenga) ya están publicados los horarios, los ingresos, las bandas invitadas y todo lo que necesitas saber sobre el concierto de esta noche.

Las dudas comenzaron cuando el subsecretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Buenos Aires, Juan Pablo Sassano, sugirió al Poder Ejecutivo comunal suspender el segundo de los cuatro recitales previstos por el grupo de rock La Renga en el estadio de Huracán.

El concierto debería llevarse a cabo este miércoles, pero un posible cruce con los asistentes al partido entre Boca y Villarreal Club en La Bombonera podría ser el motivo para la suspensión del show de la popular banda.

En el escrito, dirigido a la Subsecretaría de Seguridad Operativa, se “considera que el recital no debe llevarse a cabo” debido a “la superposición de ambos eventos”. Esto es porque, según Sassano, “genera un riesgo innecesario contra el adecuado servicio de seguridad que este Ministerio tiene como misión primaria”.

Al final, según confirma la banda hoy la Renga se sube al escenario.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


Current track
TITLE
ARTIST

Background