LA BERISO PRESENTÓ “CANTEMOS”, JUNTO A EMI BRANCCIARI DE NTVG

Escrito por el 30 agosto, 2018

La banda liderada por Rolo Sartorio lanzó un tema en el que une su voz con la de Emiliano Brancciari, líder de la banda uruguaya No Te Va Gustar. Se trata de la canción “Cantemos”, grabada en su versión original para el álbum “Atrapando Sueños” de 2011, y que formará parte del próximo álbum del grupo de Avellaneda.

“La Beriso 20 Años”, que saldrá a la venta antes de fin de año, contiene nuevas versiones de temas de los seis discos de estudio de La Beriso, más dos canciones que nunca fueron editadas oficialmente.

Escuchá “Cantemos” a continuación:

Además “La Beriso 20 años” cuenta con la colaboración de artistas de primer nivel de la escena musical nacional e internacional como Facundo Soto de Guasones, Leiva, Kutxi Romero del grupo Marea de España, el guitarrista estadounidense Douglas Aldrich, el mexicano Pepe Aguilar, Ale Kurz de El Bordo, Dyango, Juanse, Mariano Martínez de Attaque 77, Abel Pintos, Sebastián Teysera  de La Vela Puerca, Jimmy Rip, Silvina Moreno, Coti Sorokin, Marciano Cantero de Los Enanitos verdes, y Piti Fernandez de Las Pastillas Del Abuelo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.


Current track
TITLE
ARTIST

Background