La autopsia de Tom Petty reveló que murió de una sobredosis

Escrito por el 20 enero, 2018

Los resultados de la autopsia de Tom Petty se hicieron públicos y muestran que el cantante murió de una sobredosis de drogas por accidente como resultado de su necesidad de consumir distintos medicamentos por día, explicó el portal TMZ.

El informe de la muerte de Tom revela que el artista consumía varios medicamentos para el dolor, incluidos parches de Fentanyl. Y la razón por la que los médicos les recetaron eso fue debido a una serie de problemas físicos, que incluyen enfisema, malestar de rodillas y fractura de cadera.

La familia dice que el eje del fallecimiento de Tom fue la fractura de cadera. El músico insistió en hacer una gira de 53 conciertos con esa condición, que empeoró con el tiempo y le obligó a tomar los medicamentos.

En la fecha en que murió, el 2 de octubre de 2017, le dijeron que la cadera se había graduado a una rotura completa que hacía que el dolor fuera insoportable y podría haber causado el uso excesivo de medicamentos.

Esta información se coloca por encima del certificado de defunción oficial de Tom, que había señalado su causa de muerte como “diferida”, dejándola como un misterio hasta ahora.

Tom Petty sufrió un paro cardíaco antes de ser llevado a un hospital en Los Ángeles y murió cuando su familia le quitó la asistencia vital. Tenía 66 años.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


Current track
TITLE
ARTIST

Background