KEITH RICHARDS CONFIRMO QUE LOS STONES PLANEAN GRABAR NUEVO DISCO

Escrito por el 25 julio, 2017

El guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, dijo que la banda entrará a estudios “muy pronto” para grabar su primer álbum de material original en 12 años.

En “Ask Keith Richards”, publicado en su canal de YouTube, se le preguntó a Richards: “¿Estás inspirado para volver al estudio con los Stones y hacer más discos?”

“Sí, sí, lo estamos… muy, muy pronto”, respondió.

Después “A Bigger Bang”, de 2005, los Stones lanzaron el año pasado un álbum de covers llamado “Blue & Lonesome”.

“Crear algo nuevo y considerar hacia dónde llevarlo después”, explicó Richards en la entrevista. “‘Blue & Lonesome’ nos sorprendió un poco porque pensamos que era algo que teníamos que hacer, pero no esperábamos semejante respuesta”.

En cuanto a un “inevitable volumen dos” de ese disco de covers, indicó: “No creo que vayamos a hacer eso de inmediato. Fue divertido grabarlo, pero hay muchas más cosas por hacer”.

Sobre “Blue & Lonesome”, Richards agregó: “Creo que los Stones lo han utilizado como un impulso a su energía a esta altura de nuestras vidas y veremos lo que podemos hacer a continuación”.

En septiembre, los Rolling Stones lanzarán un nuevo libro y DVD, “Rolling Stones on Air in the Sixties”, que recopila las actuaciones en radio y televisión del grupo en la década del 60.

En marzo pasado, Mick Jagger aseguró que se encontraba trabajando en nuevas canciones para un próximo álbum de los Rolling Stones.

A principios de este mes, el músico británico Skepta publicó en Instagram una foto con el cantante de los Stones, subtitulada “en el estudio”. No se ha dado a conocer más información sobre una posible colaboración.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


Current track
TITLE
ARTIST

Background