Keane Tiene Nueva Canción: “Love Too Much”

Escrito por el 9 agosto, 2019

El nuevo single de Keane, “Love Too Much”, llega acompañado de un videoclip cálido, divertido y nostálgico. La canción se incluirá en su esperado álbum de estudio “Cause and Effect”, que será publicado el 20 de septiembre a través de Island Records, y se convertirá en el primer disco de la banda en siete años.

“Love Too Much”, una composición de Keane con producción de David Kosten, llega después del single “The Way I Feel”. El videoclip fue dirigido por Lochlainn McKenna (alias Locky) y encuentra a un desafortunado maestro de escuela primaria que intenta desesperadamente, pero finalmente no lo logra, asegurarse el amor de una compañera. El clip muestra a los miembros de la banda asumiendo los roles de maestros juzgando una competencia de canto en la escuela, mientras los que tocan son un grupo de ‘mini Keanes’.

Cada integrante de la banda asume un papel diferente: Tom Chaplin como un torpe maestro de educación física, el pianista Tim Rice-Oxley como un desinteresado y demasiado genial hombre para ser maestro de historia, el baterista Richard Hughes como un confundido y cansado maestro de matemáticas que no puede seguir el ritmo, y el bajista Jesse Quin como un excéntrico y entusiasta profesor de artes.

Jesse, a quien se le ocurrió el concepto, dijo del video: “Nuestra esperanza era que tuviéramos una mirada alegre y divertida, pero emocionalmente convincente a la idea de amar tal vez demasiado. Aunque puede desmoronarse, podemos encontrar algo de consuelo en los recuerdos de lo que fue. Nada puede quitarme eso. Estamos muy contentos con la forma en que resultó el video”.


Current track
TITLE
ARTIST

Background