KASABIAN TIENE LISTO SU NUEVO DISCO

Con una foto publicada en su cuenta de Twitter, la banda anunció que tiene listo su próximo disco. Allí se puede ver lo que parece una lista de canciones tachadas, las palabras “Album Done” y las iniciales del guitarrista y compositor Sergio Pizzorno.

kasabian-700x357

Desde el 2015 los ingleses vienen trabajando en el sucesor de 48:13 (2014) y en diciembre de 2016 adelantaron una nueva canción titulada “Pressie”

 

En una entrevista con la NME, Pizzorno declaró:

“Trabajamos tanto y en tan poco tiempo que me tomé el verano libre… Estuvo genial. Luego volví y agregué algunas canciones que llevaron apenas diez minutos para escribirse. Son esas cancines soñadas que se escriben solas”.

Sobre el nuevo sonido del próximo disco, el guitarrista contó que:

“Quería hacer un disco de guitarras que sea importante y relevante… Siempre reaccionamos a nuestro trabajo anterior. Experimenté mucho con los sintetizadores en el último disco, asi que miré mi [guitarra] Rickenbacker y pensé: eso es lo que haré”.

El nuevo álbum no tiene título por el momento, o si lo tiene aún no lo sabemos, pero su fecha de salida se espera para mediados de año.

Fuente:IndieHoy

Dejá un comentario