JOVENES PORDIOSEROS PRESENTA GUINNESS

Escrito por el 25 agosto, 2017

Guinness, una balada que narra una larga noche de rock y que deja entrever la actitud característica de Jóvenes Pordioseros, anuncia la llegada de un disco que promete estribillos pegadizos y canciones donde sobresale el trabajo de la banda realizado durante los meses de mayo y agosto. La misma fue grabada en los Estudios TDR por Ricky Saenz Paz y mezclada por Álvaro Villagra en los Estudios Del Abasto.

LATE, el nuevo disco de Estudio de Jóvenes Pordioseros cuenta con 14 canciones y resume el entusiasmo y el afán de la banda liderada por Toti Iglesias por continuar desarrollando su música en la escena local y que ya nos dejó un adelanto en el mes de febrero, con la canción homónima a dicho álbum a lanzarse el 15 de septiembre en formato físico y digital.

Para la presentación del álbum ­LATE, Jóvenes Pordioseros prepara un show en Groove de Palermo el próximo sábado 4 de noviembre y recorrerán las ciudades de Córdoba, Río Cuarto, Rosario, Mendoza, San Juan y el norte Argentino durante lo que resta del año.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


Current track
TITLE
ARTIST

Background