JOVENES PORDIOSEROS PRESENTA GUINNESS

Escrito por el 25 agosto, 2017

Guinness, una balada que narra una larga noche de rock y que deja entrever la actitud característica de Jóvenes Pordioseros, anuncia la llegada de un disco que promete estribillos pegadizos y canciones donde sobresale el trabajo de la banda realizado durante los meses de mayo y agosto. La misma fue grabada en los Estudios TDR por Ricky Saenz Paz y mezclada por Álvaro Villagra en los Estudios Del Abasto.

LATE, el nuevo disco de Estudio de Jóvenes Pordioseros cuenta con 14 canciones y resume el entusiasmo y el afán de la banda liderada por Toti Iglesias por continuar desarrollando su música en la escena local y que ya nos dejó un adelanto en el mes de febrero, con la canción homónima a dicho álbum a lanzarse el 15 de septiembre en formato físico y digital.

Para la presentación del álbum ­LATE, Jóvenes Pordioseros prepara un show en Groove de Palermo el próximo sábado 4 de noviembre y recorrerán las ciudades de Córdoba, Río Cuarto, Rosario, Mendoza, San Juan y el norte Argentino durante lo que resta del año.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.


Current track
TITLE
ARTIST

Background