Jack White publicó dos canciones nuevas de The Raconteurs

Escrito por el 20 diciembre, 2018

Aunque este año Jack White publicó su tercer álbum como solista, Boarding House Reach, y salió de gira para presentarlo, también se hizo tiempo para el regreso de una de sus bandas, The Raconteurs. El cuarteto que completan Brendan Benson (guitarra), Patrick Keeler (batería) y Jack Lawrence (bajo) publicó hoy “Sunday Driver” y “Now That You’re Gone”, dos singles adelanto de su próximo disco, que podés escuchar abajo (y ver los videos oficiales).

The Raconteurs debutó en 2006 con Broken Boy Soldiers y dos años más tarde publicó Consolers of the Lonely. Desde entonces, Jack White y sus compañeros habían especulado varias veces con el regreso, que hasta ahora no se había concretado.

Aún no se sabe el nombre ni ninguna otra información acerca del disco -que había sido anticipado en octubre-, más que que está programado para salir en 2019. La banda también reeditará Consolers of the Lonely a través de Third Man, la discográfica de White. El hombre, además, sigue trabajando con The Dead Weather, la banda que comparte con Alison Mosshart, cantante de The Kills.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


Current track
TITLE
ARTIST

Background