Indios presentó el clip de “Ya Lo Sé”

Escrito por el 27 abril, 2019

La banda rosarina Inidos estrenó el videoclip de la canción “Ya lo sé”, el segundo adelanto de “Besos en la espalda”, su próximo disco de estudio.

Dirigido por Malu Boruchowicz y Rafael Nir, grabado en los Arenas Studios del barrio porteño de La Boca, el clip se mueve al ritmo del groove de esta canción irresistible, acompañada a la perfección por una coreografía que no tiene desperdicio. Colores y sensaciones reflejan el espíritu bailable del tema, donde podemos observar a la banda tocando, en contacto con un grupo de jóvenes que danzan al pulso de la melodía.

rabado entre septiembre de 2018 y enero del 2019 en el estudio El Mar y Estudio Nak de Buenos Aires, “Besos en la espalda” fue producido artísticamente por Indios, mezclado por Jack Lahana en la ciudad de París y masterizado por Antoine “Chab” Chabert en la misma ciudad.

En su tercer disco, Indios se sumerge en la exploración de nuevas atmósferas. La búsqueda del ritmo y de la sensualidad como formas que se complementan en una misma canción, son conceptos que se sostienen a lo largo del álbum. Desde las letras, el trabajo aborda pequeñas historias, algunas realistas, otras llenas de fantasía, donde la intimidad y la proximidad se convierten en un hilo conductor.


Current track
TITLE
ARTIST

Background