INDIO SOLARI: “EN CUALQUIER MOMENTO CUANDO SALE EL DISCO, NOS ESTAMOS VIENDO”

Escrito por el 3 enero, 2018

“En cualquier momento cuando sale el disco, nos estamos viendo”, fue el saludo que grabó el Indio Solari dirigido para los que llevan adelante el sitio web Redonditos de Abajo. Hace un poco más de un mes, el vocalista también les había mandado un mensaje por el aniversario del sitio. “Un abrazo para todos y que tengan un buen año, mejor que el que pasó que fue un año de mierda”, acompañado de unas risas finaliza el audio.

Carlos Solari envió un mensaje para los fanáticos por el Año nuevo y además criticó la dura realidad.

El audio fue enviado al blog que difunde toda la información oficial sobre el ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Así, la web Redonditos de Abajo difundió el mensaje, que arranca: “Les envío un cariño y un abrazo. Cuando sale el disco nos estamos viendo”, contó, dando a entender como se rumorea que el disco nuevo del Indio verá la luz en 2018.

En el final del audio difundido en el canal de YouTube de esa web, Solari cierra con un mensaje sobre la realidad del país y el año que pasó, que lo tuvo como protagonista tras las dos muertes en un recital suyo en Olavarría, motivo por el cual fue denunciado (finamlente la Justicia confirmó que el cantante no tuvo que ver con los fallecimientos). Además, denunció que sufrió una dura persecución y condena por parte de los trolls macristas y de periodistas aliados al Gobierno por su pública postura ideológica (es sabido su apoyo al kirchnerismo).

“Un abrazo para todos y que tengan un buen año, mejor que el que pasó que fue un año de mierda“, cerró el Indio.

El Indio también envío su afecto para los que hacen la Kermesse Redonda, que despidió el año el pasado 28 de diciembre en Groove. “De todo corazón y con mucha sinceridad les deseo que les vaya bien, que les vaya lo mejor posible, ojalá tengan una buena noche. Les mando un gran cariño”, fueron las palabras del ex Redondito de Ricota. Esta sorpresa generó una cerrada ovación por parte del público ricotero, acompañada por el clásico ruego en forma de cántico: “Solo te pido que se vuelvan a juntar”. Hace un año que surgió este encuentro que tiene a quienes fueron integrantes de Los Redondos, pero sin la presencia de Skay ni el Indio. Sergio Dawi y Willy Crook, los guitarristas Tito Fargo y Conejo Jolivet, el bajista Semilla Bucciarelli, y los bateristas Piojo Ábalos y Walter Sidotti, son el núcleo duro de músicos a los que se les va agregando otros integrantes que han pasado por una una de las bandas más convocantes que dio el rock nacional.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.


Current track
TITLE
ARTIST

Background