HERENCIA BEATLE: LOS HIJOS DE JOHN LENNON Y PAUL MCCARTNEY Y UNA FOTO QUE SE VOLVIÓ VIRAL

Escrito por el 15 agosto, 2018

Como un presente cargado de nostalgia para los fanáticos de The Beatles, los hijos de John Lennon y Paul McCartney se fotografiaron juntos y convirtieron en viral una imagen que pone en evidencia la similitud de sus rasgos con los de quienes, desde Liverpool, marcaron a fuego la historia de la música.

Sean Ono Lennon, hijo de John con Yoko Ono, y James McCartney, el único hijo varón de Paul, captaron decenas de miles de likes y esa imagen se desparramó por las redes sociales.

El hijo de Lennon, con anteojos y un look similar al que alguna vez lució su padre, y James con la guitarra bajo sus brazos.

Peekaboo…

A post shared by Sean Ono Lennon (@sean_ono_lennon) on

 

La foto que publicó Sean en su perfil de Instagram se volvió viral un par de meses después de que fuera McCartney quien se replicara en la red a partir de su participación en Karpool Karaoke, un segmento en el programa ‘The Late Late Show’ que conduce James Corden.

En ese programa, McCartney y Corden realizaron un viaje por Liverpool y durante el trayecto repasaron varias de las canciones más emblemáticas de la banda.

Ese paseo musical comenzó con un clásico beatle: Drive My Car. Mientras recorrían Liverpool, James Corden le preguntó a McCartney cuántos años tenía cuando escribió su primera canción. “Escribí mi primer tema cuando tenía 14 años”, contestó el músico. “Se llamaba, I Lost My Little Girl”, agregó.

El programa continuó con el regreso a un pub emblemático por el que pasó la banda en sus inicios, un extenso recorrido por varios éxitos y culminó con Hey Jude, un himno en cada presentación de McCartney.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.


Current track
TITLE
ARTIST

Background